historia sobre el paso de los años

Sabéis lo que es el amor?
amor por mí es que le vayan a hacer feliz
el amor es un largo viaje a través del océano sin fin
pero, ya sabes, por mi amor por ti para que también las heridas que siguen el principio de mi corazón
por alguna razón, nada ha cambiado en este sentido
ahora o hace seis años
amor sigue siendo el mismo
Este sentimiento no se perdió

miles y hasta millones de segundos que han pasado sin ti
charco de lágrimas
cadena de oración
Aa' ...
¿Qué debo hacer tuk dejarte ir de mi corazón y la mente?
mucho tiempo se las arregló para sacarme de tu paso de la vida

Soy como un cometa roto
mosca no sabía la dirección
volar donde el viento sopla
pero, estoy cansado
cansado de esperar se volvió hacia mí
me amas más

Creo que hay alguien que me ame sinceramente
vendrá a verme alguna vez
de alguna manera

Realmente, yo sólo quería dejarte ir
Yo sólo quiero ser feliz
Sólo quiero ser amado
sincero amor sincero
...

los años que han transcurrido
Siempre será recordado por la forma
Siempre me ha gustado y aún te amo, ahora
pero mañana, no sé ...

sí, mi amor siempre llevará al cielo


(maaf jika ada kesalahan tata bahasa)
kurang lebihnya puisi di atas memiliki arti di bawah ini...

kisah tentang tahun-tahun yang lewat

tahukah kamu, apa itu mencintai?
...bagiku mencintai adalah melepasmu pergi untuk bahagia
mencintaimu adalah perjalanan panjang mengarungi samudera tak bertepi
namun, tahukah kamu, sebesar cintaku padamu sebesar itu pulalah luka yang terus menggores hatiku
entah mengapa, tak ada yang berubah pada rasa ini
sekarang atau enam tahun lalu
cinta ini masih sama
rasa ini tak pernah pudar

ribuan bahkan jutaan detik telah aku lewati tanpamu
kubangan air mata
untaian doa
Aa'...
apa yang harus kulakukan tuk melepasmu pergi dari hati dan pikiranku?
sementara telah lama kau berhasil menghapus aku dari langkah hidupmu

aku bagai layang-layang putus
terbang tak tahu arah
terbang ke mana angin berhembus
tapi, aku lelah
lelah menunggumu berbalik ke arahku
mencintai aku lagi

aku percaya, ada seseorang yang akan mencintaiku dengan tulus
entah kapan akan datang menemuiku
entah dengan cara apa

sungguh, aku hanya ingin melepasmu pergi
aku hanya ingin bahagia
aku hanya ingin dicintai
setulus tulusnya cinta
...

tahun-tahun yang telah berlalu
akan selalu dikenang dengan caranya
dulu aku mencintaimu dan masih mencintaimu, sekarang
tapi esok, entahlah...

ya, cintaku akan selalu bermuara pada Langit


::sebuah catatan tentang 6 tahun yang lalu dan hari ini::

Comments

Popular posts from this blog

Apakah Catatan Saya Berguna??

Ukiran Sebuah Pertemuan

Pijar Lentera Keempat Kemudian Padam